Trabaja con Nosotros

BUSCAMOS PROFESIONALES COMPROMETIDOS

Si te consideras un profesional con Sentido Humano únete a nuestro equipo y se parte de la red de profesionales Sólo pagas proporcionalmente a las atenciones efectivas que realizas!

PLANES DESDE $10.000 MENSUALES 

lo que incluye:

Agenda Virtual

Contamos con un sistema de agendamiento que te permite conocer oportunamente tus atenciones y saber si éstas están confirmadas. Además puedes bloquear tus horarios y gestionar tus atenciones.


Plataforma On Line

Conectamos a tus pacientes de manera directa y fluida. Contamos con diversas plataformas de video conferencias que te permiten atender de manera virtual desde tu propia casa. 

Secretaria

Nuestro equipo de secretarias altamente capacitadas en atención de clientes te ayuda a gestionar tus atenciones tanto en modalidad On Line como presencial. Genera tus cobros y se conecta con tus pacientes.

Box Presenciales

Puedes acceder a box en nuestras oficinas para poder atender presencialmente a tus pacientes en un ambiente ordenado y organizado para una atención adecuada. Tenemos salas de espera y cafetería. 

Domicilio Conocido

Tendrás tu dirección propia, un número telefónico definido y un equipo que contestara tus llamadas y recibirá tus recados. En resumen tendrás el prestigio que otorga pertenecer a un espacio concreto y reconocido. 

Derecho a Utilizar la Marca

Podrás utilizar en tus redes y formatos de presentación nuestra marca y sus logotipos, generando con ello la certificación de pertenencia a un reconocido equipo profesional.

Internet

Nuestras oficinas cuentan con acceso a internet vía wifi para que puedas realizar tus actividades previas y posteriores a tu atención. 

Publicidad y Promoción

Serás partícipe de las constantes promociones que realizamos en Redes Sociales, medios de comunicación (Radio, TV, Revistas) y en nuestra propia página web, donde tendrás derecho a una página exclusiva para poder subir tus contenidos

... O escribenos enviando una solicitud


SI QUIERES FORMAR PARTE NUESTRO EQUIPO ENVIANOS TUS DATOS Y NOS CONTACTAREMOS CONTIGO