Planes 

Valores vigentes hasta Diciembre del Año 2021. No incluyen IVA

                        Planes a Porcentajes

Tiene un Costo fijo de $10.000 y el 30% de cada atención generada por el profesional. Todos los pagos son recepcionados por Sentido Humano en sus distintas plataformas (Efectivo, Red Compra, Transferencia). Al final del mes se deposita en la cuenta del profesional sus pagos respectivos. Los valores son acordados entre SH y el profesional.



                             Planes Por Horas

Sólo pagas por las horas que ocupas, no siempre te tocará el mismo box, pero no pagarás de más por espacios que no utilizas. Para ello tenemos diferentes planes que varían en sus valores por hora y que te permitirá que en la medida que más pacientes tienes, menos pagas por hora, aumentando así tus ingresos.

Plan PPH 0

No incluye horas. Se paga el Costo Fijo y cada hora adicional tiene un valor de $5.500

$10.000

Plan PPH 3

Incluye 3 horas. El valor adicional de cada hora es de $6.500 

$20.000

Plan PPH 5

Incluye 5 horas. El valor adicional de cada hora de es $6.000

$30.000

Plan PPH 10

Incluye 10 horas. El valor adicional de cada hora  es de $5.500

$55.000

Plan PPH 15

Incluye 15 horas. El valor de cada hora adicional es de $5.000

$75.000

Plan PPH 20

Incluye 20 horas. El Valor de cada hora adicional es de $4.500

$90.000

                         Planes Por Jornada

Arriendas por mañanas, tardes o días. Se hace al menos por el transcurso de un mes. Es decir, puedes por ejemplo arrendar todos los lunes en la tarde del mes de agosto. Se cobrara por lo días efectivos así que no pagas si es feriado o hay alguna restricción. 

VALORES

Una Mañana Mensual (10, 11, 12 y 13 horas): $16.000 

Una Tarde Mensual (14, 15, 16, 17, 18, 19 y 20 horas): $30.000

Un día Mensual: $42.000

Valor Por Hora Adicional: $6.000 

Consideraciones

1. Las horas no son acumulables de un mes a otro y deben ocuparse en el transcurso de un mes calendario. 

2. En caso de reservar una hora y que está no se utilice se consideraran costos adicionales dependiendo de cada caso y según se describe: 

          a) Si el paciente no llega, se cobra al profesional 33% del valor hora adicional de su                    plan respectivo. 

          b) Si el paciente suspende su hora con menos de 24 horas de anticipación se cobra al                profesional un 33% del valor hora adicional de su plan respectivo. 

         C) Si el profesional suspende la hora con menos de 24 horas de anticipación, se cobra               al profesional el 66% del valor hora adicional de su plan respectivo

         D) Si el profesional no asiste a la sesión programada se le cobra el 100% del valor hora               y puede ser causal de término de convenio en caso de que esta inasistencia ponga en riesgo el buen nombre de nuestra organización  

3. La duración de una hora clínica es de 55 minutos. 

4. Se paga cada mes de manera anticipada. (Dependiendo del plan)

5. Hay un costo de activación que solo se paga una vez independientemente del plan que se elija ($20.000)

6. Se debe avisar cambio o término de contrato con al menos 10 días de anticipación antes del término del mes calendario. 

7. En el caso de las sesiones presenciales se debe llegar 5 minutos antes de la hora de inicio de la sesión y terminar en el plazo correspondiente (cada sesión debe tener una duración máxima de 55 minutos).

8. Los pagos de los pacientes se pueden realizar directamente al profesional o a nuestro equipo administrativo, esa es una elección de cada profesional. Cuando los dineros se pagan a Sentido Humano, estos se liberan al final de cada mes o durante los primeros 5 días del mes siguiente). Esto no aplica para los Planes a Porcentaje, donde todos los pagos son recibidos por Sentido Humano.

9. Los pagos electrónicos (transferencias, Red Compra, Web Pay) tienen un recargo de 2,5% a cargo del profesional. Los pagos en efectivo, no tienen descuento alguno. No obstante se otorga derecho al paciente a pagar de la manera que más le acomode. (No aplica para planes a porcentaje)

10. Los valores se reajustaran de acuerdo a las variaciones del IPC cada 6 meses.

Requisitos

Enviar los siguientes documentos

1. Fotocopia de Carnet de Identidad

2. Currículum

3. Certificado de Título

4. Enviar Comprobante de Pago (Activación + Plan Escogido si correponde)

5. Llenar la Ficha de Inscripción

* Estos se suben en la sección Ficha de Inscripción


FICHA DE INSCRIPCION