Acuerdo Económico 

Valores vigentes hasta Diciembre del Año 2022. No incluyen IVA

A Porcentajes

Tiene un Costo fijo de $10.000 y el 30% de cada atención generada por el profesional. En el caso de pagos con Co Pagos de Isapres o Fonasa se considera el pago final total. Todos los pagos son recepcionados por Sentido Humano en sus distintas plataformas (Efectivo, Red Compra, Transferencia). Al inicio del mes siguiente se deposita en la cuenta del profesional sus pagos respectivos. Los valores son acordados entre SH y el profesional. Se debe cancelar el Pago de Inscripción que corresponde a $20.000 (Pago único)


Reglamento Interno

1. Las horas de atención tienen una duración de 55 minutos máximo. 

2. El profesional debe llegar al menos 10 minutos antes del inicio de la sesión

3. El profesional se obliga a prestar un servicio de calidad

4. Sentido Humano está facultado para exigir un comportamiento profesional, ético y moral acorde con los principios de la organización

5. El profesional debe dar aviso con al menos 30 días en caso de retirarse del equipo

6. Sentido Humano podrá poner fin a la relación avisando con al menos 30 días al profesional

7. El profesional deberá realizar su trabajo de atención de manera EXCLUSIVA en Sentido Humano, es decir NO DEBE desempeñarse clínicamente en ningún otro centro privado similar. No aplica para quienes se encuentren contratados en otras organizaciones de orden académico o público.

8. Cada profesional es el responsable de emitir las boletas de honorarios a sus pacientes según los servicios prestados.

Requisitos

Enviar los siguientes documentos

1. Fotocopia de Carnet de Identidad

2. Currículum

3. Certificado de Título

4. Enviar Comprobante de Pago de la Inscripción

5. Llenar la Ficha de Inscripción

* Estos se suben en la sección Ficha de Inscripción (Abajo)

*Una vez subida toda la información, esta es revisada por el equipo y se concreta una reunión con la Dirección del Centro, quienes definen la incorporación final. En caso de no quedar se reintegra al remitente el valor pagado por la inscripción.


FICHA DE INSCRIPCION